miércoles, 29 de febrero de 2012

Salón de Gourmets Madrid 2012

.
El mayor referente europeo de productos delicatessen cumple 26 años.
Más de 1300 expositores de todo el mundo vuelven a juntarse para reunir a productores, comerciantes y compradores de las mayores exquisiteces de la cocina mundial. Un año más el vino vuelve a ser protagonista con catas y actividades en torno a su infinita sugestión y propiedades.

Además de los stands donde se podrán saborear delicias gastronómicas de gran calidad, numerosos eventos competitivos darán un toque diferente a la cita. Algunos de ellos son el campeonato de España de maîtres y jefes de sala, el concurso de cortadores de jamón o el de abridores de ostras (écailleurs).


Como cada año, el Taller de los Sentidos Gourmets será la única zona del salón en la que también puede participar el público no profesional. Es un escaparate que concentra los productos más selectos del mundo y en el que no faltan diversas actividades en las que familiarizarse con sus bondades.

Del 5 al 8 de marzo en Feria de Madrid. Horarios: Del 5 al 7 de abril de 2012 de 10.00h a 19.00h. Día 8 de abril de 2012 de 10.00h a 17.00h. Página web: www.gourmets.net

No hay comentarios: