domingo, 26 de febrero de 2012

Lazy Town llega a la Vaguada

.
Por primera vez podrás disfrutar gratis del mismo espectáculo que ha estado de gira por varios teatros de España en el centro comercial de la Vaguada . El show recrea los personajes, el vestuario, la música, las voces originales y la escenografía que la serie ofrece en televisión. 

Dirigido a toda la familia, el espectáculo traslada al centro comercial el colorista universo de la popular serie de televisión mediante un montaje que combina música, teatro, baile y acrobacias. 



En esta ocasión, Sportacus –el superhéroe que acude en auxilio de quien lo necesita, ayudando a todos a llevar una vida más saludable- tendrá que vérselas con Robbie Rotten, el malvado de Villa Pereza. Stephanie y sus amigos Pixel, Trixie, Ziggy y Stinngy, ayudarán a Sportacus en esta nueva aventura de Lazy Town para que Robbie y su robot no le quiten el puesto de superhéroe. 

Con este espectáculo, quieren ofrecer a los padres planes alternativos de ocio para que los niños se entretengan y se diviertan mientras aprenden la importancia de tener una alimentación saludable, hacer ejercicio o fomentar el trabajo en equipo.

FECHA: Del 23 de febrero al 4 de marzo de 2012.
LUGAR: Centro Comercial LA VAGUADA (Madrid).
HORARIOS: Todos los días de 17.30 a 20.30 horas.
Sábados y domingo día 4, también.
de 12.00 a 14.00.
PRECIOS: Actividad gratuita.

No hay comentarios: