jueves, 23 de febrero de 2012

2ª edición de Folkarria Eco-festi-ball, 30 de marzo - 1 de abril

.
Llega la segunda edición de este festival nacido para recuperar y difundir las danzas tradicionales y la música folk europeas como instrumento de integración de culturas, combinándolas con acciones de sensibilización ecológica, de comercio justo, banca ética y otras actividades participativas para adultos y niños. El plazo de inscripción online ya está abierto.

Folkarria presentará en su segunda edición una oferta musical con grupos nacionales, de Portugal, de Bélgica, de Grecia, de Italia y de Francia, además de multitud de talleres de instrumentos y danza de diversas partes del mundo. Los grupos interpretarán durante los conciertos las danzas aprendidas en los talleres durante el día, propiciando así la participación activa del público. Y, tras los conciertos, las jam sessions reunirán a los mejores músicos para quienes quieran seguir bailando hasta altas horas de la madrugada…

 
Por otra parte, se sucederán charlas y mesas redondas de las organizaciones más punteras en temas de agricultura saludable, cooperativas de energías renovables,educación verde y consumo responsable.

El festival ofrecerá además un mercado eco-solidario, feria de artesanía, espacios para debates, exposiciones, vídeo-fórum, y otras actividades, como talleres de juego, arte, y movimiento para niños.

Consulta toda la programación de conciertos y actividades en www.folkarria.es.

La inscripción en las actividades de Folkarria puede realizarse online a través de la web http://www.folkarria.es/2012/inscripcion_2012.htm, hasta el 20 de marzo. A partir de esta fecha, las entradas podrán adquirirse directamente en el recinto ferial de Torres de la Alameda. Consulta las opciones de inscripción enhttp://www.folkarria.es/2012/precios_2012.htm.

LUGAR: Recinto Ferial de Torres de la Alameda (Madrid). Paseo de los Pozos, 19.
FECHA: 30, 31 de marzo y 1 de Abril de 2012
CÓMO LLEGAR: Consulta los horarios y líneas de autobús y el acceso por carretera AQUÍ.
MÁS INFORMACIÓN: www.folkarria.es

No hay comentarios: