jueves, 23 de febrero de 2012

Congreso "Camino del Misterio" este sabado

.
Coincidiendo con el primer aniversario, Camino del Misterio organiza en el auditorio del Hotel Melia Castilla un Congreso para celebrar esa efemérides con nuestros colaboradores y con nuestra audiencia.

A lo largo de todo el día, y cara al público, nuestros colaboradores Miguel Celades, José Luis Camacho de Mundo Desconocido, Enrique de Vicente, Salvador Freixedo, Fulgencia Leóny Jesús Torrellas subirán al estrado para, apoyados por vídeos y documentales, dar a conocer las últimas novedades de los temas de los que son expertos. Nos acompañarán también el resto de los colaboradores que han hecho posible que Camino del Misterio haya podido cumplir un año en las ondas.


Programa Congreso Camino de Misterio
Tambíén después de un largo periplo por tierra, mar y aire, plagado de encuentros y sincronías, hemos conseguido coronar nuestro viaje con una alucinante entrevista a David Icke que se podrá ver en exclisiva en el Congreso.

Una oportunidad única de ver en directo a nuestros colaboradores y compartir con ellos.Entradas en el hall del Hotel Melia Castilla mañana viernes de 16:30 a 20:30 o el própio sábado a partír de las 9 de la mañana.

Precio: 40 Euros

No hay comentarios: