sábado, 25 de febrero de 2012

El Musical de Pocahontas ya está en Madrid

.
Aventuras, emoción y un amor verdadero.Pocahontas, el musical, nos narra la leyenda de una hermosa princesa indígena y el intrépido capitán John Smith, en el marco del conflicto entre indios y colonos a principios del siglo XVII. Un apasionante viaje hacia el centro de la cultura de la tribu de los Powhatan, donde aprenderemos a respetar la naturaleza como fuente de vida, sabiduría y bienestar.


La historia de Pocahontas, el capitán John Smith y la tribu india de Powhatan traslada al espectador a la época colonial del siglo XVII, al universo de indios y colonos de principios donde se ponen en alza valores como el amor y el respeto por la Naturaleza.

  De 26 de febrero a 25 de marzo. Desde 15 euros.

3 comentarios:

Winnie dijo...

Yo debo reconocer que la historia de Pocahontas no es de mis preferidas de Disney.....

Anónimo dijo...

pero eso es porque no has visto esta versión...
estás invitada a verla y luego me cuen.
soy una de las comerciales y te invito
puedes pedirme la invitacion al correo contratacion@pocahontaselmusical.com
besos

Anónimo dijo...

Yo iba a comprar entradas para llevar a mi hermana pequeña que le gustó mucho la película, pero las opiniones que estoy viendo por internet no son muy buenas..Alguien que la haya visto me la recomienda?