sábado, 11 de febrero de 2012

Marcha ciclista popular “Alberto somos todos” hoy domingo en Pinto

.
Tendrá lugar hoy domingo 12 de febrero a partir de las 12:00 horas con salida del Parque del Egido


El Ayuntamiento de Pinto colabora en la  que organiza la asociación Surbike en apoyo de Alberto Contador. El evento, abierto a participantes de todas las edades, tendrá lugar el domingo 12 de febrero y los ciclistas tomarán la salida en el Parque del Egido.



El recorrido previsto tiene hora y media de duración y transitará por las siguientes localizaciones: Parque del Egido, Iglesia de Santo Domingo, Calle Alfaro, Calle Cataluña, Plaza de David Sánchez Pinto, Avenida Europa, Plaza de David Martín, Avenida de las Naciones, Glorieta de María Blanchard, Paseo de las Artes, Calle Pablo Gargallo, Avenida de Antonio López, Calle de Castilla, Calle Cataluña, Calle Alfaro, Avenida de Isabel La Católica, Calle del Egido de la Fuente, Paseo de Dolores Soria, Avenida de España, Plaza de las Mercedes, Calle Costa Rica y Plaza de la Constitución.

Una vez en la Plaza de la Constitución, se abrirá un turno para que las personas que lo deseen, recogiendo el clamor general que se vive en el municipio, puedan manifestar las palabras que crean oportunas en favor de Alberto.

La organización del evento ha diseñado una careta, que pude descargarse desde esta misma noticia, con el rostro de Alberto Contador para que los participantes puedan expresar su apoyo al campón durante la marcha.

No hay comentarios: