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Las principales calles de la ciudad ya están empapeladas con el logotipo de Madrid 2020, que luce en más de 700 farolas así como en los circuitos municipales de mobiliario urbano El próximo 14 de febrero entregará su cuestionario al Comité Olímpico Internacional (COI) en Lausana (Suiza).
Sin la música de ‘Carros de fuego’, sin fuegos artificiales, Madrid abrió sus puertas a la pasión olímpica. Las principales calles de la ciudad ya están empapeladas con la Puerta de Alcalá. La idea de Luis Peiret y la creatividad de Tapsa lucen en Pintor Rosales, Reina Victoria, Alcalá, Menéndez Pelayo, Alfonso XII, Francisco Silvela o Velázquez, entre otras, gracias a la colaboración de Sundisa que se ha encargado de la producción.
En más de 700 farolas, brilla la Puerta de Alcalá; casi 1.500 banderolas enarbolan al viento uno de los monumentos más simbólicos de la ciudad; y en los circuitos municipales de mobiliario urbano se abre la puerta al sueño olímpico. Un sueño que arranca el 14 de febrero con la presentación del cuestionario técnico en la sede del Comité Olímpico Internacional en Lausana; que tendrá su punto de inflexión el 23 de mayo en la ciudad canadiense de Quebec, cuando la Ejecutiva del CIO decida qué ciudades continúan en la carrera por ser sede olímpica; y que tendrá su desenlace el 7 de septiembre de 2013 en Buenos Aires, cuando los miembros del CIO elijan la sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Verano de 2020.
Esta campaña, que se prolongará hasta el 29 de febrero, es sólo la primera de las cuatro que, a lo largo de este proceso olímpicos, irán decorando la capital e involucrando a sus ciudadanos. Madrid 2020 estará presente en la vida de los madrileños día a día para recordarles que está vez, con el apoyo y la ilusión de todos, sí que podemos conseguirlo
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