viernes, 1 de julio de 2011

“Russian Red” en el women’secret de la Calle Orense

.
El mundo de la moda y la música se unen para dar forma a un proyecto que tiene como protagonistas a Lourdes Hernández, cantante de “Russian Red” y a women’secret. Este acuerdo de colaboración entre la marca y la cantante incluye la celebración de cinco conciertos inéditos de Russian Red por las tiendas más emblemáticas de women’secret por todo el mundo.

La actuación inaugural de Russian Red tuvo lugar ayer en la nueva “IT shop” de la Calle Orense de Madrid, la primera en presentar el nuevo concepto de tienda que women’secret estrenó en febrero, y que combina las tendencias más avanzadas del diseño interior.

Al evento acudieron: bloggers, seguidoras de women’secret y de su club de fidelización, el club WOW. Todos ellos tuvieron la oportunidad de obtener entradas a través de las diferentes campañas que women’secret lanzó en sus redes sociales y disfrutaron de un concierto en exclusiva del nuevo álbum “Fuerteventura” de Russian Red.

“En women’secret siempre buscamos nuevas maneras de llegar a nuestro público para que nos conozca mejor. Creemos en el vínculo de la moda con la música, y el espíritu de Russian Red encaja a la perfección con la mujer “women’secret”, una mujer femenina, y contemporánea” explica Anna Aubert, directora de marketing de la firma.

women´secret
women'secret pertenece a Grupo Cortefiel, empresa líder en el sector moda. Nace en 1993, con su primera tienda en una céntrica calle de Madrid, y la firme idea de convertirse en líder en creatividad, eficiencia y sensibilidad dentro del sector de la corsetería y la lencería.

En el pasado año, women’secret ha crecido con setenta nuevos puntos de venta en cuatro continentes y ha culminado 2010 con 526 tiendas y corners en 44 países.


Russian Red
Cantante y compositora, Russian Red (Lourdes Hernández) se ha convertido en los últimos años en una de las artistas más significativas del panorama nacional. Comenzó actuando en pequeños bares de Madrid para pisar seguidamente teatros y escenarios de todo el mundo. Posee una inspiración especial para la composición, una voz excepcional y la habilidad innata de transmitir y emocionar a su público. Su primer álbum, I Love Your Glasses, vendió más de 40.000 ejemplares y fue disco de oro.
El pasado 10 de mayo de 2011 Russian Red publicó Fuerteventura, su esperado segundo álbum que será publicado en Francia, Bélgica, Austria, Suecia, Suiza, Dinamarca, Italia, Finlandia, Noruega, Taiwán, Corea del Sur, Japón, China, Turquía, Hong Kong, México y Chile.
Si con su primer disco Russian Red se descubrió sobre todo como una cantautora de carácter y con futuro, en Fuerteventura potencia esta faceta y añade de manera impactante otra: su calidad como cantante abriendo fronteras a la música española. Russian Red ha creado un estilo propio sutil, delicado, capaz de volar en tesituras agudas con la mayor suavidad, magnífica en el matiz, sorprendente en sus giros y siempre expresiva.
www.nosolometro.blogspot.com

No hay comentarios: