sábado, 30 de julio de 2011

Se infiel y no mires con quien en el Teatro Rialto

.
Félix y Carlos son socios en una editorial y amigos de toda la vida, Félix es un hombre simple y trabajador, Carlos es un caradura y vividor . Félix está enamorado de su encantadora mujer, Diana ,que es la mejor amiga de Lidia ,la hasta ahora resignada esposa de Carlos.

Félix y Diana viven en el piso que está encima de la editorial y Diana decidió hace tres semanas contratar a Oscar, un decorador muy “in” para modernizar el piso. Oscar ha congeniado muy bien con Annia ,la asistenta alemana, y muy mal con Félix.


En la tarde- noche que nos ocupa, Diana y Félix tienen que asistir a una cena muy importante de negocios, aprovechando este compromiso Oscar hace planes con Annia, para pasar una velada de pasión; Lidia quiere emular a su marido Carlos y convence a Diana para que le deje tener en su casa una cita infiel con Jorge, su joven amante, durante su ausencia. Carlos por su parte convence a Félix para tener , esa misma noche y en ese mismo lugar, una cita a ciegas con Lorena , una teleoperadora quedona.

La inesperada llegada de Adela, escritora superventas y mujer de estricta moralidad, altera los planes de cada personaje que intentan que los demás no sepan sus intenciones infieles y se ven inmersos en una trama de falsas apariencias llena de enredos ,equívocos y malentendidos ,vividos a ritmo desenfrenado.

Se infiel y no mires con quien. Teatro rialto gran via, 54. Desde 18 euros. Venta de entradas en entradas.com

No hay comentarios: