martes, 19 de julio de 2011

Exposición “África.es” en Veranos de la Villa

.
La plaza de Isabel II (Ópera), acoge durante estos días la exposición al aire libre “España a través de 7 lentes africanas”.

Una de las exposiciones pertenecientes a la programación de los veranos de la Villa en la que siete fotógrafos africanos presentan sus imágenes captadas en 7 ciudades españolas: sobre Madrid, Barcelona, Valladolid, Bilbao, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria y Valencia.


El proyecto expositivo se enmarca dentro del programa Arte inVisible que desde hace algunos años desarrolla la AECID desde su Departamento de Cooperación y Promoción Cultural de la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas. Arte inVisible es un programa de apoyo integral a las artes visuales en África, que pretende crear las oportunidades adecuadas en los sectores de la formación, la producción y la difusión para que los artistas de talento puedan desarrollar su actividad.


 Exposición África.es en los Veranos de la Villa 2011 en Madrid. Plaza de ópera y calle Arenal. Del 6 de julio al 4 de agostowww.nosolometro.blogspot.com

No hay comentarios: