viernes, 29 de julio de 2011

Festival Kia Picanto Cultura Urbana

.
Dentro de la programación de Veranos de la Villa, tendrá lugar el Kia Picanto Cultura Urbana 11, 7ª edición del evento multidisciplinar que cada año reúne en Madrid las propuestas más destacadas del movimiento Hip Hop y la cultura urbana más actual. Una plataforma de acción para disfrutar y entender un movimiento cultural que se articula en torno a los más variados artistas de primer orden del panorama nacional, seguido hoy por millones de jóvenes en todo el mundo.

Entre las 18 y las 23.30 horas, todos los aficionados al mejor hip hop podrán disfrutar de un macro concierto en el escenario Puerta del Ángel. Cultura Urbana vuelve y lo hace en forma de un 1-day festival en la que es su séptima edición apostando esta vez por artistas de primer orden de la escena nacional: Nach, Chacho Brodas, Capaz, Gregtown y Hombres Pua como cabeza de cartel.

Por otro lado, L´Om Imprebís continúa hasta el domingo con la representación de Orígenes, la obra teatral que, por primera vez, reúne en escena danzas, cantos y celebraciones de las cinco etnias que componen la población de Guinea Ecuatorial: fang, bubi, ndowé, bisio y annobonesa. El escenario son las  Naves del Español de Matadero Madrid.

Adquisición de entradas

Las entradas para el Festival Kia Picanto Cultura Urbana se podrán adquirir en la página www.entradas.com anticipada: 19 € y en taquilla por un importe de 25 €.

El Festival Kia Picanto Cultura Urbana  se celebrará el próximo domingo 31 de julio, en el escenario de Puerta del Ángel. A las 18 horas en el escenario de Puerta del Ángel con Nach, Chacho Brodas, Capaz, Gregtown y Hombres Púa como cabeza de cartel.
www.nosolometro.blogspot.com

No hay comentarios: