sábado, 30 de julio de 2011

Nicole Henry Quintet en Bogui Jazz. Veranos en Vivo

.
“Nunca en Madrid se escuchó algo semejante. Una artista de los pies a la cabeza.”
Así de rotundo se expresó Juan Claudio Cifuentes, “Cifu”, conductor de los programas “Jazz Porque Sí” (Radio Clásica) y “A Todo Jazz” (Radio 3—RNE) al término del recital que ofreció Nicole Henry en Bogui con la Big Band de Bob Sands (21 de julio de 2008).
Con su potente y seductora voz, esta genuina exponente de la máxima expresividad del cancionero norteamericano, expresa, explora y encuentra esa liberación total que produce el JAZZ EN ESTADO PURO.

Henry estará acompañada por Moisés P. Sánchez al piano, Victor Merlo al contrabajo, Guillermo McGill a la batería y el poderoso saxo tenor de Bobby Martínez.

Con su potente y seductora voz, esta genuina exponente de la máxima expresividad del cancionero norteamericano se va instalando en los mejores escenarios de Norteamérica, Japón, China, Korea, Francia, Rusia, Italia y España dónde ha deslumbrado a público en el Festival de Jazz de Ezcaray, al del Festival de Jazz de Talavera de la Reina, y sobre todo, en el BOGUI y otros escenarios de la capital. Su impulso por compartir toda su pasión en cada una de sus canciones la lleva a una complicidad con públicos muy diversos.



NICOLE HENRY QUINTET. Viernes 5 y Sábado 6 de Agosto 2011. Pases: 22.30 h y 23.30 h . Entrada: 10 euros

No hay comentarios: