martes, 19 de julio de 2011

España VS Resto del mundo. Fin de fiesta de la JMJ 2011

.
El próximo 21 de agosto el estadio Vicente Calderón será testigo de un partido inolvidable en el que participarán jugadores de la selección española ya retirados que se enfrentarán a un equipo compuesto por varios jugadores de países de todo el mundo.

Representando a España estarán grandes como Futre, Butragueño, Donato, Hierro, Fran, Naybet, N´Kono y otras grandes estrellas.

El partido se celebra con motivo de la despedida de la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid

España VS Resto del mundo. 21 de Agosto. Estadio Vicente Calderón. Entradas de 5 a 15 euros. www.madrid11tienda.com


El domingo 21 de agosto a las 21 horas el Estadio Vicente Calderón acogerá el evento “fin de fiesta” de la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011, que se celebrará en Madrid del 16 al 21 de agosto, y que acogerá a más de 1 millón de jóvenes procedentes de todo el mundo. ¡GRACIAS! es un evento benéfico deportivo y de ocio promovido por la JMJ, que cuenta con el apoyo institucional de la Fundación Atlético de Madrid, dirigido a todos los asistentes a la JMJ Madrid 2011, y que supondrá el broche final de la misma a través de una gran fiesta de los jóvenes y las familias. Aunque habrá muchas actividades y sorpresas, el eje central de este evento será un partido entre una selección de ex jugadores españoles y una selección de ex jugadores del resto del mundo. Jugadores de siempre como Futre, Hierro, Naybet, Celades, N´Kono, Fran, Kiko, Celestini, Donato, etc. son sólo algunas de las estrellas que ya han confirmado su presencia en lo que con seguridad será un evento inolvidable para todos. Los beneficios del partido irán destinados a la propia JMJ y a un proyecto social en colaboración con la Fundación Atlético de Madrid. Si vienes a la JMJ, no te lo puedes perder! Si no quieres quedarte fuera de esta gran fiesta, compra ya tu entrada en servicaixa.com y en el 902 530 50
www.nosolometro.blogspot.com

1 comentario:

Winnie dijo...

Entonces Madrid Rio se llenará de gente a la altura del estadio...Un besito (yo pasearé por allí)