jueves, 28 de julio de 2011

Encuentra y gana los billetes que eDreams ha escondido en Barcelona

.
La agencia de viajes online eDreams (www.edreams.es) va a poner en marcha a través de la plataforma social Twitter un nuevo concurso este jueves 28 de julio con el objetivo de dar a conocer los rincones con más encanto de distintas ciudades europeas.

La primera capital en la que se va a desarrollar esta acción va a ser Barcelona. Y es que además de las tradicionales paradas obligatorias como la Sagrada Familia, el Parque Güell, La Casa Batlló, o el Camp Nou, la ciudad condal tiene decenas de rincones por los que seguro que muchos turistas y residentes nunca han pasado.

Mediante una aplicación interactiva, a la que se podrá acceder desde la siguiente página web www.tweet2fly.com, cualquier persona que participe podrá ganar dos billetes de avión Barcelona - Mallorca, por cortesía de Air Berlín. 


Mecánica del concurso

Para participar sólo es necesario realizar los siguientes pasos: 

-          Entrar en www.tweet2fly.com para ver el mapa en el que se va a desarrollar el concurso.

-          Seguir en Twitter a eDreams (@eDreams_es).

-          Enviar un tweet con el hashtag #rinconesBCN

La primera persona que sepa dónde esta el premio, se haga una foto en el lugar y la cuelgue en Twitter con el hashtag de la campaña será el ganador.

Cuantas más personas lo twiteen mejor, ya que el mapa que se ha creado para encontrar el rincón de Barcelona irá cambiando hasta mostrar el lugar exacto en el que se esconde el premio.

¡Con eDreams hacer turismo es mucho más fácil!

1 comentario:

Winnie dijo...

Y que gane el mejor....bss