miércoles, 27 de julio de 2011

4PLAY en el Compac Gran Vía (no vuelan, no son rusos y no son hermanos)

.
Un espectáculo multidisciplinar lleno de malabares y humor.

A partir del 21 de septiembre y hasta el 16 de octubre, se podrá disfrutar en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid de la presencia de The Flying Kamarazov Brothers y su espectáculo 4PLAY.

4 PLAY es un espectáculo multidisciplinar, malicioso y lleno de humor que llega a Madrid tras un rotundo éxito en Broadway, en el Teatro Lane Minetta, y su también triunfal presencia en Londres en el Vaudeville Theatre.



Paul Magid, director y fundador de la compañía en 1973, forma junto con Mark Ettinger, Roderick Kimball y Sthephen Bent el cuarteto de hermanos que no vuelan, no son rusos y, al final, tampoco son hermanos pero que nos sorprenderán con sus habilidades, talento, improvisación y gran humor en un espectáculo donde los malabares se convierten en los grandes protagonistas indiscutibles. The Flying Karamazov Brothers nos muestran novedad con un guiño hacia lo imprevisible.

4PLAY estará únicamente 4 semanas en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid (Gran Vía 66) del 21 de septiembre al 16 de octubre con los siguientes horarios: miércoles y jueves a las 20.30 horas, viernes a las 21:00 horas, sábados 19:00 y 22:00 horas y domingos a las 18.00 horas.
www.nosolometro.blogspot.com

1 comentario:

Winnie0 dijo...

Tomo nota "mi guia del ocio particular" jaja Un beso