martes, 19 de julio de 2011

Concierto de Juanes en Madrid

.
 El 20 de julio llega hasta el Palacio de los Deportes de Madrid el esperado concierto de Juanes.

A finales del año pasado, concretamente el siete de diciembre, el cantante de Antioquía daba a conocer este nuevo disco, el quinto de su carrera. En 'P.A.R.C.E.' se mantienen los ritmos pop rock. La filosofía del álbum nos acerca a temas como el amor, la paz y la libertad.

Este trabajo ya ha vendido más de medio millón de copias alrededor del mundo, de las cuales 30.000 han sido adquiridas en España y 40.000 en el país natal del artista. Cifras que hablan con claridad del enorme éxito que tiene Juanes entre el mundo hispanohablante.


 Miguel Bosé, Melendi y Dani Martín participarán en el concierto de Juanes de hoy.

Concierto de Juanes en Madrid. Miércoles, 20 de julio de 2011, a las 22 horas en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. De 19,50 a 145 euros
www.nosolometro.blogspot.com

1 comentario:

Estelita dijo...

Hola,

Espero no incomodar con mi mensaje; mi nombre es Isabella, y navegando por la red encontré tu web, felicitaciones porque está muy bonita. Al igual que a ti, a mi también me gusta todo lo relacionado con la música, es por eso que administro mi blog YoutubeMusica.name y otros 03 Directorios Web (PageRank 3, 4 y 5).

De repente te interesa realizar un intercambio de enlaces y así apoyarnos mutuamente.

Si te animas, no dudes en escribirme para concretar el intercambio ;)


Éxitos con tus proyectos.

Saludos


Estela garay
estelagaray10@gmail.com