sábado, 30 de julio de 2011

AngelHada de Pavlovsky en el Teatro Español

.
 Del 4 al 28 de agosto de 2011

Hay generosidad en este encuentro y hay algo …misterioso, trascendente como un encantamiento que yo siento tan mágico! latente!  que me hace amar este momento esta sutil penumbra.

Amo este oficio mío de jugar con palabras de proyectar mi mundo de estaciones cambiantes y repartir caricias, serenas, inquietantes.  Amo este oficio mío, de buscar el camino  por medio de palabras con pasos vacilantes y mi regreso, en el límite justo del día y de la noche, será siempre, el regreso de una extraña oficiante, cuya dicha, acaso por inmerecida, la hiere, la convoca en soledad.


Fecha Del 4 al 28 de agosto de 2011
Sala Teatro Español - Sala Pequeña
Horario De martes a domingo, 21 h.
Precio 16 €, martes y miércoles 12 €

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo lo vi el año pasado y pienso repetir!!!!