viernes, 29 de julio de 2011

Actividades gratuitas este verano en ParqueSur

.
Este verano, ¡conviértete en un auténtico artista en el escenario de Parquesur! Concursos, talleres y actividades dedicadas al mundo de la música y el arte y ¡totalmente gratis!


Programación:

- Lunes: Menudo Arte. ¡Los niños se convierten en los artistas! Concursos de pintura sobre el cuerpo, sobre lienzo, de esculturas de arcilla, maquillaje…

- Martes: Arte Cotidiano. ¡Deja volar tu imaginación y empieza a crear! Utiliza elementos de uso común o domésticos y participa en concursos espontáneos de música y arte con cubos, palos de escoba, vasos de agua, latas…

- Miércoles: Arte Fusión. Si te gusta cantar, bailar, tocar… ¡Este es tu espacio! Ven y participa en las coreografías y coros espontáneos que organizarán nuestros profesores: ópera, rock, reaqgeton, live-looping… ¡Ven a divertirte creando tu propio espectáculo en directo!

- Jueves: Arte Urbano. Demuéstranos todo lo que sabes de Graffitis, Hip hop, tatuaje con henna… ¡Participa en concursos espontáneos! Contaremos además con la presencia de diferentes artistas callejeros que nos enseñarán a dominar estas disciplinas.

- Viernes: Música en Directo. Conciertos de música en directo en colaboración con FNAC.

Gana muchos premios durante toda la Veranoterapia de Parquesur.

Y recuerda: tú eres el artista invitado, así que ¡no nos falles!

Horarios actividades:
Todos los días de 20h a 22h 
www.nosolometro.blogspot.com

No hay comentarios: