Eran cuatro chicos de quince años que tocaban en un garaje para hacer punk, hoy son una banda de reconocido prestigio, llena de talento y energía. Por ello, No Reply serán los encargados de abrir este domingo, 7 de julio, el ciclo Sunday Live Music en el Teatro Galileo.
Este mítico recinto al aire libre acogerá un año más música de todos los géneros y estilos de la mano de bandas como Track Dogs, Cosmosoul, Anaut o New Jazz Flamento Trio. Blues, funk, swing, soul, jazz y pop para amenizar las noches de los domingos en Madrid y disfrutar de una copa gratis con cada entrada.
El calendario de los conciertos es el siguiente: No Reply (7 de julio); Cosmosoul (14 de julio); Anaut (21 de julio); Track Dogs (28 de julio); New Jazz Flamenco Trío,( 4 de agosto), Enriquito (11 de agosto); David Carrasco Flamenco Jazz(18 de agosto); LAFF (25 de agosto); Power to the People (1 de septiembre);Little Wonder (8 de septiembre).
Para la apertura de este ciclo, No Reply traerá al Galileo su elegancia, y sus aires de soul y swing, presentado un sonido absolutamente único y personal, que atrae todo tipo de público, dispuesto a bailar y divertirse en sus conciertos. Con un predominio de material propio, los nueve chicos de No Reply hará también versiones de algún clásico de Frank Sinatra o de temas que todos. Además,subrayar que la sección de metales de esta banda ha colaborado con grandes artistas y grupos nacionales como MClan, Iván Ferreiro o Quique González.
Tras la inauguración del ciclo con No Reply, le llegará el turno a la banda Cosmosoul (14 de julio) que nace de la unión de cinco elementos de diferentes culturas para hacer música original explorando el soul y la música negra.
Cosmosoul cederá el espacio a Anaut (21 de julio) quienes se deslizan a partes iguales entre el soul, el jazz, el blues y el folk. Música con alma y ritmo, letras que hablan de la vida cotidiana y de lo trascendente, empleando el humor para transmitir su mensaje.
Mientras que Track Dogs (28 de julio) serán los encargados de cerrar los conciertos del mes de julio de la mano de Garrett Wall, Dave Mooney, el británico Howard Brown y el estadounidense Robbie K Jones. Esta grupo de madrileños de adopción hace su propio estilo de música con raíces de folk/pop y músicas del mundo. Con armonías de cuatro voces y una mezcla original de instrumentos consiguen un estilo único.
No hay comentarios:
Publicar un comentario