jueves, 25 de julio de 2013

Programación de las fiestas de San Sebastián de los reyes 2013. Conciertos

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES - FIESTAS

San Sebastián de los Reyes presenta su programación de fiestas en honor al Cristo de los Remedios

Gran parte de las actuaciones que tendrán lugar en el Anfiteatro Municipal serán gratuitas. La lectura del Pregón de Fiestas constituirá el tradicional pistoletazo de salida que tendrá lugar el lunes, 26 de agosto, a las 22,00 horas, en la Plaza de la Constitución.

El Anfiteatro Municipal acogerá las actuaciones de Auryn el martes 27 de agosto (entrada gratuita), La Pegatina, el miércoles 28 de agosto (entrada gratuita), Melendi, el jueves 29 de agosto, Raphael el viernes 30 de agosto, y La Unión el sábado 31 de agosto (entrada gratuita). Todas las actuaciones darán comienzo a partir de las 23:00 horas. El domingo 1 de septiembre dese las 20:00 horas tendrá lugar la última de las actuaciones con el espectáculo musical infantil del "Cantajuegos".

La Plaza será el marco de las actuaciones de las orquestas y discoteca móvil durante toda la semana de fiestas. El miércoles 28 de agosto a las 00:30 horas tendrá lugar la actuación de Pitingo, y el jueves 29 de agosto a partir de las 22:00 horas la actuación de los grupos locales Disarmed, Same old fears, Judith Elvar, DJ White Fox, y Paul Gómez.

Encierros y toros

Las fiestas contarán con un total de 6 encierros, una novillada sin picadores, una corrida de rejones y una corrida de toros. La novillada sin picadores contará con la actuación de la joven promesa local Álvaro García. La corrida de rejones tendrá como protagonistas a Sergio Galán, Diego Ventura, y Francisco Palha, con toros de Albarrán, y la corrida de toros contará con un cartel de lujo para los diestros Morante de La Puebla, Julián López "El Juli" y José Mª Manzanares, que lidiarán reses de Victoriano del Río.

Junto a los encierros que tendrán lugar todos los días a las 08:00 de la mañana, y posterior suelta de reses, destinadas a la capea general, el jueves 29 de agosto a las 22:00 horas san Sebastián de los Reyes acogerá el Concurso Nacional de Recortadores. Este año, fruto de la demanda popular se ha querido poner en valor todas aquellas actividades relacionadas con el toro, y con un carácter más participativo. Para los más pequeños contaremos con los "encierros infantiles", que tendrán lugar todos los días a las 11:30 horas.

En definitiva, un programa de fiestas variado y participativo que a buen seguro colmará las expectativas de los vecinos de San Sebastián de los Reyes y de los miles de visitantes que se acercan desde numerosos puntos de la geografía nacional a disfrutar de sus actividades y de sus famosos encierros.



Venta de entradas

La venta de entradas al público estará disponible desde hoy 24 de julio miércoles en el patio del edificio de El Caserón, situado en la Plaza de La Constitución, en los horarios: de 11:30 horas a 13:30 horas y de 18:00 horas a 20:30 horas. Desde el día 22 de agosto las entradas se podrán adquirir además en la oficina temporal de Promoción, Turismo y Festejos en horario de 11:30 horas a 13:30 horas y de 18:00 horas a 20:30 horas.

El día de cada espectáculo de pago, (Melendi, Raphael y "Cantajuegos", las entradas estarán a la venta en horario de 11:30 horas a 13:30 horas en la oficina temporal de Promoción, Turismo y Festejos, y a partir de las 19:00 horas en el propio Auditorio. Las entradas de pago tendrán un descuento especial para todos aquellos vecinos empadronados en el municipio

No hay comentarios: