jueves, 18 de julio de 2013

Vuelve "Una noche con Gabino 10 años después" en el Teatro Amaya

MADRID - OCIO

A partir del 18 de julio, Gabino Diego con "Diez Años Después" De nuevo Gabino nos hará pasar una hora y media de risas garantizadas, Nos cantará canciones y nos paseará por un mundo de personajes yonquis, pícaros, perdedores, triunfadores algunos muy conocidos por el público que forman parte de esa fauna humana que le ha ido influyendo a lo largo de su vida, personajes que aborda con una ductilidad. La ternura, la improvisación y sobre todo las carcajadas están garantizadas.



Gabino Diego retorna con Una noche con Gabino (diez años después), una velada en la que nos sumerge en un divertido recorrido por las fábulas urbanas de personajes, situaciones, imitaciones y canciones. El objetivo se cumple por completo: mantener la sonrisa sin desmedro de la reflexión y la emoción, no te lo puedes perder!

Gabino Diego nos habla de éxitos, de fracasos. Nos canta canciones y nos pasea por un mundo de personajesyonquis, pícaros, perdedores, triunfadores… algunos muy conocidos por el público que forman parte de esafauna humana que le ha ido influyendo a lo largo de su vida, personajes que aborda con una ductilidad, buen hacer teatral y una ternura que roba carcajadas una y otra vez.

Recupera el corazón de su espectáculo que tras una década sube de nuevo a los escenarios para volver a hacer reír al público.

No hay comentarios: