viernes, 19 de julio de 2013

Programación y Conciertos en las fiestas de las Rozas 2013. Adelanto.

LAS ROZAS - FIESTA

Hombres G y Juan Magán, platos fuertes de las Fiestas de San Miguel 2013 en Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través del área de Ferias y Fiestas, está trabajando ya en los detalles de la programación de San Miguel 2013, unos festejos que este año incluyen dos actuaciones musicales de pago en el Centro Multiusos, las de Hombres G, con El Pulpo como telonero (27 de septiembre), y Juan Magán (28 de septiembre), artista que cumple con su compromiso de regresar al municipio después de que la lluvia obligara a suspender su concierto en la pasada edición de las fiestas. Ya se ha puesto en marcha la venta anticipada de entradas al precio de 8 euros (10 euros en taquilla el mismo día del concierto), en el portal de Internet entradas.com.



Las Fiestas de San Miguel 2013 comenzarán oficialmente el viernes 27 de septiembre con el pregón y se prolongarán hasta el domingo 6 de octubre. Amplían, por tanto, su duración para aumentar también las actividades lúdicas y los espectáculos de carácter gratuito que animarán la plaza del Ayuntamiento y la carpa del Recinto Ferial, pese a que no se incrementará el gasto respecto al año anterior. Así, como novedad, la Plaza Mayor será escenario de una zarzuela, una función de magia, teatro y una revista de variedades, mientras que en la carpa del Ferial se podrá asistir a un Festival Pop, el espectáculo El Espíritu de Broadway y el musical infantil Magical. Además, como preámbulo, a lo largo del mes de septiembre se mantienen citas habituales como la elección de reyes y reinas (sábado 14), el torneo de mus (lunes 16), la gymkhana humorística (sábado 21) o la concentración motera (domingo 22).

El 29 de septiembre, festividad de San Miguel y día grande de las fiestas, la imagen del santo recorrerá en procesión el casco antiguo del municipio portada por sus cofrades y acompañada por las autoridades municipales tras la celebración de la solemne misa en honor del patrón de Las Rozas. Posteriormente no faltará la tradicional paella gigante preparada por una de las peñas que colaboran estrechamente con la organización de las fiestas. En cuanto al cartel taurino de San Miguel 2013, el área de Ferias y Fiestas está ultimando los detalles de encierros y festejos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El fin de semana del 28 de septiembre habrá altavoces en el recibto ferial? Porque se escucha por ahí que no habrá música hasta el fin de semana del 4 de octubre. Gracias