sábado, 20 de julio de 2013

¿Habéis estado en Mallorca? El que no ha estado alucina y el que sí, repite

ESCAPADAS

“seraaaá maravilloooooooso, viajaaaar hasta Malloooooorca…. “

Este verano preparamos las maletas para irnos directamente a las Baleares, probablemente la zona con más ambientazo del Mediterráneo en verano.

En Mallorca es prácticamente imposible aburrirse porque hay planes para todos los gustos, playas increíbles, hotelazos que ni te imaginas, ocio nocturno infinito, turismo rural, senderismo, calas y paisajes de ensueño, palacios, catedrales, monasterios, cuevas y gastronomía 100% mediterránea. Por algo será que durante años ha sido y es, residencia veraniega de Reyes.



Que ver en Mallorca

Si lo que os gusta es visitar monumentos entonces hay que ir al Monasterio de Lluc, al Palacio de la Almudaina o a la catedral de Santa María de Palma de Mallorca. Si preferís disfrutar de la naturaleza de la Isla os van a sorprender las cuevas dels Hams, la Sierra de Tramontana o las cuevas de Drach. También merece mucho la pena acercarse hasta la Isla de la Cabrera para pasar allí un día entero. Otros lugares de interés para no perderse son El Baluard o Puig de Randa.

Para ver muchas de estas cosas, puedes recorrer parte de la Isla de Mallorca en el Ferrocarril de Sóller. Es uno de los atractivos turísticos que conecta el centro de Palma con el municipio de Sóller.

Si lo que buscáis son playas con mucho jaleo y ambiente veraniego entonces hay que ir a Magaluf , a El Arenal o a la zona de Alcudia.

Seguro que después de leer este post, os ha entrado envidia y ahora queréis ir a Mallorca. No me extraña. Por cierto, por último os advertimos para que nos os pille de sorpresa como nos pasó a nosotros, de que desde hace unos meses algunas de las compañías low cost que vuelan desde Mallorca, cobran tasas muy elevadas por transportar ensaimadas. Tenéis que mirar si os compensa llevarlas para casa porque hay que facturarlas.

Felices vacaciones a todos. Nosotros mientras nos vamos para Mallorca.

No hay comentarios: