viernes, 19 de julio de 2013

Este fin de semana en el cine de verano del parque Calero, Argo y la Vida de Pi

MADRID - VERANO

Hoy viernes se proyecta en el cine de verano del auditorio del parque calero la reconocidísima y varias veces premiada en 2012,  Argo. Y este domingo 21 de julio se proyectará de nuevo.

rán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá. Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título "Argo", en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa. (FILMAFFINITY)


El sábado será el turno de la vida de Pi. Otro gran éxito taquillero en 2012.

Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven hindú Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación. (FILMAFFINITY)