jueves, 25 de julio de 2013

Conciertos en las fiestas de Pinto 2013

PINTO - FIESTAS

Andy & Lucas, Merche, La Unión y los grupos pinteños serán cabeza de cartel de las Fiestas de Agosto

Además, habrá un espectáculo musical infantil: “El libro de los cuentos”

El Ayuntamiento de Pinto ha preparado para las fiestas en honor a la patrona de la localidad, la Virgen de la Asunción, diversos espectáculos para todos los gustos y para todas las edades. Del 9 al 15 de agosto, los pinteños y todos los ciudadanos que lo deseen podrán disfrutar de forma gratuita de estos espectáculos.

MERCHE

Sábado 10 de agosto a las 22.30 horas actuará en el Auditorio del Parque Jun Carlos I. Con más de 1.000 conciertos a sus espaldas ha conseguido vender más de 700.000 copias de los diversos álbumes que jalonan su carrera musical. Desde junio de 2011 hasta la actualidad, forma parte del jurado profesional del programa Tú sí que vales, de Telecinco en el que deja constancia de sus conocimientos musicales y su simpatía. Su último álbum es Un Mundo de Colores



EL LIBRO DE LOS CUENTOS

Domingo 11 de agosto a las 22 horas actuará en el Auditorio del Parque Jun Carlos I. Se trata de un musical infantil basado en doce cuentos clásicos musicalizados, con letra y música originales.

GRUPOS PINTEÑOS

Lunes 12 de agosto a las 22 horas actuará en el Auditorio del Parque Jun Carlos I. Programación especial con grupos pinteños.

LA UNIÓN

Martes 13 de agosto a las 22.30 horas actuará en el Auditorio del Parque Jun Carlos I. Rafa Sánchez (voz), Luis Bolín (bajo), Mario Martínez (guitarra) componen este grupo que lleva en el panorama musical desde 1984, y ha vendido más de 2 millones de discos. A lo largo de tres han sabido ser fieles a ese sonido que les convirtió en una de las bandas más importantes del panorama musical español de los 80 y 90s.

ANDY Y LUCAS

Miércoles 14 de agosto a las 22 horas actuará en el Auditorio del Parque Jun Carlos I. En sus diez años de carrera, Andy Morales y Lucas González, han vendido más 1,5 millones de discos y se han convertido en el primer grupo español en cantar en la ONU y en la Casa Blanca. Su nuevo álbum es El ritmo de las olas y algunos de sus temas que se han convertido en emblemas son Son de amores, Yo lo que quiero, Y en tu ventana, Mi barrio, Tus miradas, Aquí sigo yo...

No hay comentarios: