sábado, 20 de julio de 2013

Concierto extraordinario en apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2020 este domingo en la Plaza Mayor

MADRID 2020

La Ciudad de Madrid acoge estedomingo, día 21 de julio, a las 22.00 horas, una de las citas musicales más esperadas del festival Veranos de la Villa. Un concierto extraordinario en apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2020 interpretado por la ORCAM bajo la dirección de Miguel Ángel Gómez Martínez.

Un concierto que en un primer momento iba a contar con la dirección de Plácido Domingo al frente de la Orquesta de la Comunidad Valenciana. El tenor, que el próximo 24 de julio será nombrado Hijo Predilecto en un Pleno Extraordinario, ha confirmado que se sumará a este acto con un mensaje de apoyo a la Candidatura de Madrid para albergar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020.



La Orquesta de la Comunidad de Madrid, bajo la batuta de Miguel Ángel Gómez Martínez, interpretará la Obertura de Don Giovanni de Mozart, el Concierto para piano y orquesta nº 3 de Beethoven, con Javier Perianes como solista al piano, y la Sinfonía nº4 de Brahms. Banco de Sabadell y Polimúsica/Clemente Pianos son patrocinadores.

domingo 21 de julio de 2013 a las 22 horas

No hay comentarios: