viernes, 26 de julio de 2013

¿Que hacer este fin de semana en Madrid?

MADRID - FIN DE SEMANA

La Cenicienta sobre hielo

Tras el éxito de las dos últimas temporadas, vuelve The Imperial Ice Stars a Veranos de la Villa con un nuevo ballet espectáculo de danza sobre patines:La Cenicienta sobre hielo.


Exposición 'Fragor Hanibalis. Aníbal en Hispania'

El Museo Arqueológico Regional de Alcalá de Henares acoge la exposición 'Fragor Hanibalis. Aníbal en Hispania'. Un recorrido por la vida y hazañas del militar y estratega cartaginés. Hasta 300 piezas de museos nacionales e internacionales se podrán visitar de manera gratuita, hasta el 12 de enero de 2014.

Las noches del Zoo

El verano ha llegado y el Zoo Aquarium de Madrid nos ofrece la mejor propuesta para combatir estas cálidas noches madrileñas y disfrutar de la naturaleza en pleno centro de la ciudad.




Concierto de Auryn en las fiestas de Collao Villalba 2013

En la programación de las fiestas de este año destacan los conciertos gratuitos en la Plaza de Los Belgas, con el festival Granitorock, a la cabeza, el sábado 27. La actuación de Auryn del viernes será otro de los alicientes para los más jóvenes. "Míticos 70", el día 24, y "Los Gabitos" el 25, completan este año el ciclo de conciertos.



Frankenstein, el musical al Teatro Nuevo Apolo

Una gran producción, con más de 40 personas en escena, nunca antes representada en Madrid. Una profunda reflexión sobre el ser humano y su condición, que mezcla lo gótico con lo puramente filosófico, en un marco a veces dulces, a veces sobrecogedores

Fiestas populares de Villaverde Bajo 2013

Tras múltiples problemas administrativos para montar las fiestas de Villaverde Bajo, con sus conciertos y atracciones y resto de actividades, las asociaciones y dispositivos que trabajan en el barrio han lanzado adelante unas Fiestas más humildes pero con mucho corazón. Programación


Visita guiada en bicicleta por Madrid

Un maravilloso paseo para conocer el Madrid Antiguo de una forma agradable y divertida. Pedaleamos por el centro de Madrid incluyendo la Plaza de Oriente, Plaza de Santa Ana, Barrio de Las Letras, Paseo del Prado, Parque de El Retiro y por la calle de Alcalá volvemos a la Puerta del Sol.

Cine de verano 2013 en el parque Calero

El Auditorio el Calero de Ciudad Lineal presenta el festival XVII de cine de verano 2013 que tendrá lugar entre los meses de julio y septiembre.

Programación.



Exposición de la La Virgen de la leche en el Museo del Prado

La Virgen de la leche de Pedro Berruguete se expone a partir de hoy en la sala 57B gracias a un acuerdo entre el Museo y el Ayuntamiento de Madrid.

Mark Knopfler en concierto en Madrid este viernes

Ex cantante y guitarrista de los 'Dire Straits', compositor de bandas sonoras para películas, colaborador de otros artistas como Bob Dylan y Tina Turner o periodista y escritor son algunas de las profesiones y facetas por las que ha pasado este genio de la música.


Última semana de Summer GastroMad. Ruta de la Tapa de Madrid

Summer GastroMad es una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, patrocinada por Mahou San Miguel -y en la que colaboran la Asociación de Hosteleros de la Plaza Mayor, la Asociación de Restaurantes Centenarios de Madrid y la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración-, que ofrece menús de alto nivel a 25 euros y una ruta de la tapa por las zonas de Centro y Salamanca.


Fiestas de Colmenarejo 2013

Un espectáculo de luz y sonido y visita teatralizada nocturna. Hoy en el Castillo de Manzanares el Real

Con la llegada del verano se pone en marcha en el Castillo de Manzanares el Real el Programa de Actividades Culturales que, cada año, concita mayor interés entre los veraneantes, turistas y, por supuesto, entre los habitantes de la Sierra de Guadarrama.

No hay comentarios: