sábado, 27 de julio de 2013

Selección de recogepelotas para la Copa Davis en Madrid

MADRID - DEPORTES

Este próximo lunes 29 de julio se inicia el proceso de selección de los recogepelotas que actuarán en el play-off por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis entre España y Ucrania, que tendrá lugar del 13 al 15 de septiembre en la Caja Mágica de Madrid. La selección será supervisada por el Director Deportivo de la RFET, campeón de Roland Garros y ex capitán de la Copa Davis, Albert Costa, y se realizará en el CT La Moraleja, centro que ha sido designado como Club Colaborador en la eliminatoria y que preside Ralph Hellman.


Podrán presentarse todas las niñas y niños que lo deseen, si bien, por el convenio corporativo con la Entidad, se hará una reserva de plazas para socios y socias del Club La Moraleja. Los aspirantes deberán tener una edad entre 12 y 14 años preferentemente, aunque no se descartarán otras edades si la complexión física es considerada compatible. El proceso de selección tendrá lugar a partir de las 18h.
“Para nosotros es un honor y un orgullo que nuestro Club haya sido seleccionado y esperamos estar a la altura de esta gran eliminatoria que se disputará en nuestra ciudad. Confiamos que sea el marco para celebrar que los Juegos Olímpicos de 2020 sean en Madrid”, declaró el presidente del CT La Moraleja Ralph Hellman.

http://rfet.es

No hay comentarios: