domingo, 28 de julio de 2013

Plaza Parrot Bay. Oasis congelado en la Plaza de la Luna

MADRID - OCIO

El corazón de Madrid se convierte en un oasis congelado. El motivo de su transformación paradisiaca se debe a la llegada de Parrot Bay, el nuevo cóctel granizado listo para servir.

La plaza madrileña de Santa María Soledad Torres Acosta, popularmente conocida como plaza de los Cines Luna se transformará en la Plaza Parrot Bay: un colorido paraíso con loros congelados sobre gigantes palmeras, hamacas de hielo donde poder tumbarse y relajarse frente a un chiringuito playero, y muchos más elementos clásicos del verano, como arena real de playa, sombreros de paja, gafas de sol o sombrillas, que harán a todos los ciudadanos evadirse por una mañana del calor de la gran ciudad y viajar a un exótico paraíso caribeño congelado.



Desde las 11 horas de la mañana estarán presentes más de 50 esculturas en hielo, que previamente han permanecido durante una semana en congeladores con unas características específicas que harán que se mantengan intactas bajo el sol el mayor tiempo posible. Un equipo de artistas del hielo estará realizando en directo la escultura principal: un loro de grandes dimensiones que será el epicentro de la plaza.

No hay comentarios: