lunes, 1 de julio de 2013

Noches con dinosaurios en faunia

MADRID - VERANO
A partir del 21 de junio, avénturate en las Noches de Faunia

Te proponemos un plan muy especial para este verano, visita nuestro parque bajo la luz de la luna y disfruta de una noche de misterio, intriga y diversión.

Desde el 21 de junio y hasta el 31 de agosto, Faunia abre sus puertas todos los jueves, viernes y sábados de 21:00 a 00:00 horas.

El visitante podrá viajar 200 millones de años atrás en un recorrido iluminado en el Cañón de los Dinosaurios, donde encontrará 18 réplicas a tamaño real con sonidos y movimientos. Una exhibición interactiva, que transportará al visitante a la era jurásica, y vivirá una experiencia de cine.



También podrá trasladarse al territorio australiano, y conocer al nuevo habitante de Faunia, el canguro rojo con un salto superior a los 8 metros y su metro y medio de altura. En Veneno, conocerá los secretos de las especies más mortíferas del planeta y podrá viajar a la Antártida y visitar a los más de 100 pingüinos que habitan el Ecosistema Polar.

Y en esta noche mágica, pónte cómodo y disfruta de un espectáculo único con nuestros mamíferos marinos, donde osos, focas y leones nos deleitarán con sus saltos de vértigo. Este verano, disfruta de la naturaleza desde una perspectiva diferente.

No hay comentarios: