Si es necesario debido a la afluencia de público, se reforzarán también las líneas 1 y 5. El refuerzo se mantendrá hasta que finalice el desfile
Metro de Madrid refuerza este sábado 6 de julio a partir de las 17.00 horas el servicio de la Línea 2 para atender la afluencia de público que se prevé que asista al Desfile del Orgullo Gay. En concreto, habrá un 54% más de trenes en servicio hasta que acabe el evento.
Asimismo, en caso de que sea necesario debido a la afluencia de público, Metro también reforzará los servicios de las líneas 1 y 5.
De este modo, Metro garantizará el acceso por transporte público a todo aquel que desee asistir al desfile. Además del refuerzo de trenes, se incrementará el personal de Metro en las estaciones en las que se espera contar con más viajeros (Atocha, Atocha Renfe, Banco de España, Retiro, Príncipe de Vergara, Goya, Colón, Serrano, Chueca e Ibiza). En estas estaciones, Metro va a garantizar la movilidad, facilitando el acceso, el tránsito y la salida por vestíbulos y andenes.
Todo este dispositivo se visualizará a través de las cámaras de los Centros de Telemando y Control de Instalaciones, de los Puestos de Seguridad Local y de Puesto Central, y se controlará el correcto funcionamiento de las instalaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario