MADRID - METRO
“Metro ha querido sumarse a esta iniciativa para apoyar la celebración de los Juegos Olímpicos en Madrid por los importantes beneficios que aportaría a los madrileños y porque convertirían al suburbano madrileño en el medio de transporte más utilizado por los asistentes ya que el sistema de transportes de nuestra región ha demostrado sobradamente su capacidad para garantizar la movilidad durante la celebración de grandes eventos”, explicó Cavero.
Se trata de un reto único, exigente y para muchos hasta ahora inimaginable: recorrer 10 kilómetros bajo tierra a lo largo de las vías del Metro de Madrid desde la estación de Tres Olivos hasta Marqués de la Valdavia. Para inscribirse, los corredores deberán explicar cuál es el sueño, la pasión o la historia que les hace especiales para optar a formar parte de esta experiencia. Los participantes elegidos por el canal en función de la historia más impactante, protagonizarán, además, un documental en apoyo a la candidatura olímpica.
Un espacio alternativo
Metro de Madrid es un escenario deportivo alternativo de la región. No es la primera vez que una estación de la red del suburbano madrileño es elegida para acoger un evento deportivo pionero, ya que se han llegado a celebrar partidos de tenis bajo tierra, exhibiciones de skate, torneos de pádel y concentraciones deportivas como el I Festival de Fitness bajo tierra que se celebró en 2012 y en el que participaron más de 2.600 mujeres.
Con este tipo de iniciativas, Metro sigue demostrando su apuesta por apoyar y difundir las actividades deportivas potenciando el uso del transporte público y acercando el deporte profesional y amateur a todos los madrileños. También en su nueva campaña publicitaria, con el logo de Madrid 2020, Metro apoya la candidatura olímpica de Madrid 2020.
Bajo el lema “A un metro de ti”, la campaña de Metro tiene por objetivo animar a los ciudadanos a utilizar el transporte público para acudir a cualquier evento o instalación deportiva o practicar deporte al aire libre.
Como novedad, la campaña incorpora el logo de Madrid 2020 como muestra de apoyo de la compañía Metro a la candidatura olímpica y la apuesta de la Comunidad de Madrid porque nuestra región acoja unos Juegos Olímpicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario