miércoles, 8 de febrero de 2012

Musical "made in Spain, el musical de tu vida" en el Teatro Ana Diosdado de Humanes

.
Los chicos de La Decada Prodigiosa se embarcan en un nuevo proyecto. Tras “SPANISH DANCE” y su éxito “LA MÚSICA NO PUEDE PARAR”, aúnan sus fuerzas para afrontar un nuevo proyecto y quizás una nueva etapa, algo que llevaba años rondándoles la cabeza: la idea de un musical, género
que aman y al que, siempre que la agenda del grupo se lo ha permitido han regresado.

Su título es “MADE IN SPAIN, EL MUSICAL DE TU VIDA". Con este espectáculo La Decada Prodigiosa retoma sus orígenes, vuelve al punto de partida… la nostalgia, coincidiendo prácticamente con el 25º aniversario de la fundación del grupo.


"Made in Spain, el musical de tu vida" recopila algunas de las canciones más conocidas en nuestro país durante los años 60 y 70, interpretadas brillantemente por los cuatro integrantes de La Decada Prodigiosa y por cuatro músicos en absoluto directo. Para hilar una tras otras, un maestro de ceremonias irá contando al público, entre bromas y momentos de añoranza, algunos de los hechos más importantes de nuestra historia reciente. Un ballet compuesto por seis bailarines de los más populares programas de televisión contribuirá a adornar cada una de las canciones, lo que concederá a la puesta en escena una relevancia espectacular. Además, siempre que el escenario lo posibilite, se instalará una pantalla en la que se irán proyectando los acontecimientos sociales, políticos, anecdóticos y culturales de cada época a la vez que se interprete cada tema.

No hay comentarios: