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La plataforma incluye diversos perfiles en redes sociales como Facebook y Twitter, canal de Youtube, perfil en Flickr y un blog corporativo en el que se reflexiona sobre temas de actualidad.La compañía lanza además una nueva versión de la aplicación diMLO, de información del servicio en tiempo real, para smartphones (iPhone y Android).
Metro Ligero Oeste lanza su nueva plataforma 2.0 con la finalidad de mejorar la comunicación con sus usuarios y facilitar el acceso a información referente al servicio. Se trata de una herramienta que, vinculada a la propia web de la compañía, permite acceder tanto a información en tiempo real sobre el servicio como interactuar e intercambiar opiniones a través de las redes sociales.
La Plataforma 2.0 comprende tanto la web (www.metroligero-oeste.es), desde la que el usuario puede acceder a información corporativa y de servicio, como el portal (www.dimlo.es) de acceso a información en tiempo real. Además, MLO pone a disposición de sus usuarios una nueva versión de la aplicación diMLO adaptada para terminales iPhone y Android que posibilita el acceso a información en tiempo real de horarios de próximo vehículo, avisos de incidencias en la red, planos interactivos, cálculo de rutas, realidad aumentada, puntos de interés, etc.
Presencia activa en RR.SS y galería multimedia Con el objetivo de llegar a más personas y, sobre todo, fomentar la participación y la interacción con sus usuarios, MLO ha desarrollado diferentes perfiles en redes sociales como Facebook (www.facebook.com/MLOeste) y Twitter (www.twitter.com/MLOeste) en los que se ofrecen contenidos tanto relacionados con el servicio, como con iniciativas desarrolladas en las zonas en las que opera la compañía.
La oferta 2.0 incluye una nueva galería multimedia accesible a través de un canal en Youtube (www.youtube.com/MLOoeste) y una cuenta en Flickr (www.flickr.com/photos/mlooeste/).
Más en tu línea
MLO completa su plataforma 2.0 con el blog corporativo “Más en tu línea”, que pretende ser un punto
de encuentro sobre temas de actualidad haciendo especial hincapié en el ámbito en el que opera la compañía.
Ocio, cultura, deportes, gastronomía, escapadas, medio ambiente, solidaridad…son algunos de los
contenidos que tendrán cabida en este espacio de reflexión.
1 comentario:
¿QUE? ¿POR QUÉ?
Creía que Metro de Madrid era solo uno ¿por qué esta distinción/separación (aunque solo sea virtual)?
De un tiempo a esta parte he pensado que Cercanias y Metro deberían integrarse aún mas, para planificar desplazamientos entre ambos de manera complementaria. No puedo entender que se hagan estúpidas divisiones.
Es mas, creía que estábamos en crisis, y dividir esfuerzos es solo gastar mas a lo tonto.
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