martes, 28 de febrero de 2012

Día del Padre 2012 en Madrid. Celébralo jugando en el Santiago Bernabéu

.
Movistar invita a padres e hijos a jugar un partido en el estadio Santiago Bernabéu.


El 19 de marzo se celebra en toda España el “Día del Padre”. Y Movistar quiere sumarse a esta fiesta dando la posibilidad a sus clientes de vivir una experiencia única: jugar un partido en el Bernabéu entre padres e hijos.

Sólo 26 afortunados (13 padres con sus respectivos hijos mayores de 12 años) podrán disfrutar del Premio. Al frente de los equipos estarán dos figuras ilustres de la Historia del Real Madrid, que además de poner las pautas técnicas del partido, nos contarán algunos de los momentos más emotivos que han vivido en este colosal escenario.





Además de pisar el césped del Bernabéu para jugar ese partido, los premiados podrán disfrutar de un recorrido muy especial por todo el Estadio y un breve campus de formación a cargo de miembros del cuerpo técnico del Real Madrid.

Cada uno de los 13 premiados tendrá la posibilidad de invitar a 10 amigos o miembros de la familia, que serán espectadores de excepción desde un palco VIP del Estadio, y que también podrán deleitarse con el tour privado por la casa merengue.

Para participar en el concurso, sólo es necesario ser mayor de edad y rellenar el formulario alojado en www.movistar.es/realmadrid . Los ganadores se elegirán por sorteo (bajo notario), por lo que cualquiera que lo cumplimente, podrá ser uno de ellos. Una vez seleccionados los 13 premiados, será el momento de acreditar, con documentos oficiales, la relación de parentesco entre ellos.

1 comentario:

Winnie dijo...

¡Qué original!!! bss