sábado, 5 de diciembre de 2009

El espantacoches. No traigas tu coche al centro en Navidad

.
Las asociaciones de vecinos de los barrios de las Letras, Justicia, Palacio, Embajadores y Universidad, hartos años tras año de verse invadidos por la másiva afluencia de coches en Navidad han decidido manifestarse. El jueves 3 se manifestaron y el sábado 19 de diciembre organizarán un pasacalles. "El espantacoches".

Un coche se pelea contra la marabunta
de gente en la zona peatonal de Arenal


Todos los años se repite la misma historia: Invasión de coches, atascos, ruidos, coches mal aparcados en las aceras, más contaminación, parkings y calles colpapsados ...

Lo que pretenden las asociaciones es que la gente que visite el centro estas navidades lo haga en transporte público.


No doy ni un duro por que la gente responda como ellos quieren. Este fin de semana ya ha sido horrible circular por el centro. Nadie quiere renunciar al coche y menos en Navidad. Que pena ser tan comodones y vagos.
.

4 comentarios:

Winnie dijo...

Ni loca meto mi coche en el centro en estas fechas...bueno casi ni ahora ni en otras....Es una locura el centro en Madrid. besos Dani

anapedraza dijo...

Hay que estar un poco tonto para meterse en el centro con coche.

Terminarán poniendo un peaje.

¡Un abrazote!

MIGUEL

guss dijo...

La Bici es Modernidad, y Salud.
No hay más que mirar a las ciudades más avanzadas de Europa, y España, y ver que cada vez más gente va en Bici al trabajo, al cole, a la compra, hacer gestiones, salir de marcha, o de actos culturales. Porque es SANA, para uno mismo, y para todos ya que no les contaminas con el chorro de humo intoxicante. Es rápida, no soportas atascos, no tienes que buscar parking, ni pagarlo, ni gastar en gasolina, ni taxis. Es muy práctico. Da mucha independencia al poder hacer el camino por donde prefieras, y luego después te puedes ir a otros muchos sitios, solo pedaleando, y mejorando tu salud, y tu sonrisa. Prueba, y no dejaras ya tu Bici quieta.

Por favor deja de pasearte ya en tu coche por las calles.

! Nos contaminas ! Estamos ya hartos que nos eches el humo del petróleo requemao en nuestras narices, por donde respiramos, y nos estas intoxicando a todos, vale !Provocando nos perversas enfermedades. Tu conductor la primera victima.
Muchas gracias por dejar de ser un asesino al volante
!Además de colaborar directamente a la desertización de España !
¡Además de colaborar al destrozo del clima, y la vida en la Tierra !

!Hasta que se acabe TODO !
!Hasta que no quede NADA !
!Vamos a cambiar, vamos a mejorarte !

Procura Caminar, usar el trasporte público, o la Bici, y te lo agradecerá tu salud, y la de los demás.

Eduardo dijo...

Es una locura de normal, como para meter el coche en el centro en estas fechas, con lo bien que se va en metro.