sábado, 5 de diciembre de 2009

Las mil velas del mercado de San Miguel

.
¿Te has perdido este fin de semana el Mercado de San Miguel iluminado con mil velas? No importa, el viernes 11, el viernes 25, el jueves 31 de diciembre y el martes 5 de enero se podrá ver de nuevo.


Este fin de semana se ha iluminado para dar la bienvenida a la Navidad. Estaba hasta arriba de gente curiosa pero nadie compraba los carritos de madera cargados de productos típicos de distintos países que se vendían. Es lo que tienen los mercados gourmets...


Las mil velas son de Point a la Ligne. Una tienda parisina pija del barrio de Salamanca que vende velas y adornos navideños. La iluminación del mercado como cualquier acontecimiento que se precie en Madrid, tiene que tener un nombre chorra, este se llama 'Escenografía de Mesa de Navidad'.

La luz de mil velas iluminando el Mercado de San Miguel
.

7 comentarios:

Eduardo dijo...

que pena me lo pierdo...... menos mal que te tengo a ti,

mcarmen dijo...

Yo creo que es un buen reclamo para el Mercado. Gracias por las fotos!

Winnie dijo...

¡qué chulo! besos

Despe dijo...

se ve bonito , bien engalanado !saludos Dani y buen fin de semana
besos
despe

/ dijo...

Te digo que me hubiera encantado poder ver eso! Al menos, gracias a vos, puedo ver algo!

BESOTES DANI Y BUEN FINDE!

anapedraza dijo...

¡Como mola!

MIGUEL

guss dijo...

La verdad esta muy bonito, pero es vergonzoso.
Alli solo se pueden acercar a comer, y beber los ricos, y que hacemos la mayoría de los que ganamos 1000 €. Acercarnos a mirar como se lo montan ?
Hay cosas que hay que cambiar, y que compartir.