jueves, 10 de diciembre de 2009

El bús del Rock está en Madrid

.

Y del bus de la Navidad pasamos a otro bus totalmente diferente: El bus del Rock que aterriza en Madrid.

Dentro del tour del bus de Black Xs Academy a su paso por Madrid nos sorprendieron en el mercado de Fuencarral con varias canciones.



El bus del Rock en el mercado de Fuencarral Foto Flickr


Lo mejor de Black Xs Academy en Madrid está aun por llegar, será el 10 de Enero con un concierto sorpresa.

Además estarán el 21 de Diciembre En la entrada del Centro Comercial ALCALÁ MAGNA, el 22 de Diciembre en la entrada del Centro Comercial LORANCA, el 23 de Diciembre en la entrada del Centro Comercial ALCALÁ MAGNA, el 24 de Diciembre en la entrada del Centro Comercial LA VAGUADA y del 21 al 24 de Diciembre demuestra tus dotes con el Guitar Hero 5 en la plaza central del los centros comerciales ISLA AZUL, LORANCA, ALCALÁ MAGNA, LA VAGUADA, LA GAVIA

.

8 comentarios:

Unknown dijo...

por cierto, relacionado con esto, el myspace secret show pasa por Madrid el 8 de enero con Delorean!

han actualizao la web:

http://bxsrockacademy.com

Puedes presentarte en el Joy Eslava el mismo dia o enviar un correo en el link anterior y te puede tocar un sitio VIP!

jose_rck dijo...

gracias por la info!

La web está muy bien, hay tantas cosas! me he inscrito a lo de Delorean y estoy pensandome de subir mi foto, jejeje quiero el pack guitarra y juego y coloniaa!!! jajaja

Laura dijo...

Hey!!! el autobus ya está en Barcelona!!!!

Está genial!!!!

Laura dijo...

Ayer me pasé con dos amigas y nos reimos mogollón!! Espero que me toque el pack!!!! :D

Hoy estará en Diagonal Mar me dijeron. En la web están todas las fechas de los centros comerciales donde estará.

Feliz año a todos!

Andrea dijo...

Este viernes tocan DELOREAN gratis en la Joy Eslava!!!
Os lo digo por aqui porque lo organizan los de Black XS
Yo ya he conseguido mi pase en el myspace!!
Igual queréis poner un post sobre ello :)

www.myspace.com/secretshow

Saludos!

Unknown dijo...

dios, ya es mañana, que rapido han pasao las fiestas...

Mañana me planto allí, no tengo pase pero seguro que al final entro. Gracias por recordármelo, Andrea!

susie dijo...

yo también voy! me iré en un ratillo, a ver si puedo coger sitio... que nervios!!!

Unknown dijo...

al final si que entre y joer, como me lo pasé de bien!!!! alguien más fue? sonaron muy bien, y es que las canciones se lo valen...