lunes, 14 de diciembre de 2009

La foto de la semana

.

La manifestación de los grandes sindicatos celebrada el sábado en Madrid transcurrió sin apenas problemas.

Solo se ha reprochado que la carga fue únicamente contra los empresarios y no hubo ni un gesto de repulsa hacia Zapatero. El acto ha tenido un coste en total de casi un millón de euros, (Gran parte del dinero en desplazamientos de los afiliados) .

Foto. Público

Pilar Bardem y El gran wyoming entre los invitados de honor.
¿Sirven para algo estas movilizaciones a parte de para gastar un millón de euros?
.

8 comentarios:

Winnie dijo...

Pues yo tengo que reconocerte que tengo muy poca fe en ellas...Además es que precisamente los sindicatos y comités de empresa me tiene ultimamente mu' hartita....(pero ese es otro cantar) Besos Dani

EMNM dijo...

El coste da igual, se les paga con el dinero de todos.
Debió ser un bonito viaje, de paseos por el Retiro, comprando lotería o tomándose unas cañas en los bares de Gran Vía.

Madrid Mad for you

despe dijo...

te dejo saludos Dani, y buen comienzo de semana , buena foto puedo decirte que en mi tierra pasa lo mismito y en el camino como dijo tu comentarista de arriba toman cañas y a si pues llegan muy agitados
un beso
despe

Stultifer dijo...

La Bardem no se pierde una... la tía.

Twat Boy dijo...

Sirve para canalizar en un acto pacífico la rabia y la frutstración de los afectados por la crisis... También para que los sindicatos demuestren que todavía tienen apoyo obrero...
¡Un saludo a todos!

mcarmen dijo...

Yo tampoco confió en que tengan un efecto inmediato para el trabajador, pero es la única forma de que los políticos se enteren de la gente está harta.

EMNM dijo...

Sirve para que sindicalistas como el lider de UGT Patxi San Juan se gaste en una cena en Bulli 300 euros.

¡son taaaan obreros!

anapedraza dijo...

Lo siento, ¡estoy frontalmente en contra de esta manifestación!, ¡soy obrero, mileurista, y me siento muy defraudado por los sindicatos! Puestos a manifestarse, que se manifiesten por todo lo malo, vamos digo yo.

A los empresarios se la suda, cuando tienen que despedir te dan boleto y a tomar por saco, ¡parece que nadie se quiere enterar, coño!

¿Por qué no se protesta contra subida bestial de impuestos, tasas y encima el I.V.A.? Cualquier estudiante del primer trimestre, del primer curso, de cualquier carrera de económicas o empresariales, sabe que subir los impuestos en tiempos de crisis es: más paro, más crisis, menos dinero para el estado a partir de cuarto mes.

En fin, no sigo que me enciendo.

MIGUEL