viernes, 11 de diciembre de 2009

Los sindicatos se mueven el sábado por el trabajo

.
¿Realmente le preocupan a los sindicatos los trabajadores? O lo hacen porque ya toca moverse para que la gente no se mosqueé y no se les eche encima? No lo sabemos, queremos creer que si les importamos. El caso es que este sábado han convocado en Madrid una movilización general que irá desde Atocha hasta la Puerta de Alcalá.

La movilización en Madrid será el 12 del 12 a las 12

Las principales agrupaciones sindicalistas denuncian la actual situación de la economía y el bloqueo de la negociación colectiva.

Con esta gran movilización piden también a las organizaciones empresariales un cambio de actitud y a los políticos una solución inmediata para la pronta recuperación de la economía y el empleo.

Esperemos que sirva de algo.
.

3 comentarios:

Winnie dijo...

Pues veremos a ver qué pasa...pero si te digo la verdad....¡qué poquita confianza tengo en los sindicatos y comités de empresa!...besos Dani y gracias por los ánimos...toi bien

EMNM dijo...

Sí, se preocupan de recibir sus subvenciones, de que cobren del Estado MILLONES de euros ellos y sus liberados.
El tiempo me demostró que esta gente se representa a ellos solos, al resto que nos den.
Podría contar infinidad de anécdotas que justifican mi rechazo a esta gente que no es más que un grupo de presión a los que se les calma dándoles dinero.

Eduardo dijo...

A mi me gusta pensar, que hacen su trabajo, pero esto es como todo, lo que suelo pasar muchas veces es que hay delegados caraduras que aprovechan los privilegios que les concede la ley para poder defender a los compañeros, en beneficio propio, pero es ahi donde son los propios compañeros son los que deben quitar a ea obeja negra y poner otro en su lugar.
Pero si vamos a la segunda parte de la teoria, que dice que la afiliación a los sindicatos se ha convertido en un seguro que te pone un abogado en caso de problemas con la empresa, con lo cual son los propios afiliados los pasan de la lucha por sus intereses, provocando que las posturas indivialistas y caraduras sobresalgan.
Así que señores el secreto esta en nuestras manos como siempre en una sociedad democratica.