jueves, 10 de diciembre de 2009

Las luces de la Navidad de Madrid en bici

.
Siempre es una buena opción de ocio dedicar algún día de las vacaciones de Navidad o del fin de semana para darse una vuelta por el centro de Madrid para ver la iluminación de la ciudad en Navidad.


Iluminación de la Calle Alcalá

Si además le añades la oportunidad de ver las luces patinado o en bicicleta la diversión seguro que aumenta.


El Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid ha incluido este año dentro del conjunto de visitas organizadas "Descubre Madrid", la posiblidad de hacerlo en bici o en patines. La nueva iniciativa se llama "Iluminación navideña en bicicleta" e "Iluminación navideña en patines".

Iluminación de la Plaza San Juan de la Cruz

Si no quieres pedalear ni patinar también puedes darte una vuelta organizada por Madrid con las rutas "Belenes históricos" o "Tradiciones navideñas" donde te enseñarán Madrid y sus tradiciones navideñas como nunca las has visto.

Puerta de Alcalá

Si lo prefieres también hay visitas teatralizadas como "Madrid, la ciudad del Ratón Pérez" para niños o "Madrid tenebroso" para los más mayores

Árbol de Navidad en el Paseo de la Castellana

.

5 comentarios:

anapedraza dijo...

¡Hola Danimetrero!

¡Me parecen unas iniciativas muy buenas!

Aunque yo agregaría otra: transporte público gratis para todos en determinados días.

¡Un fortísimo abrazo!

MIGUEL

mcarmen dijo...

Gracias por la información, Dani. Me quedo con las visitas guiadas, la bici por Madrid me da miedo ;-(

despe dijo...

quisiera presenciar las visitas teatralizadas para mayores en que estará lo tenebroso?
siempre me ha fascinado las luces de navidad engalanando la ciudad y sus calles, pero desde esta perspectiva no se me había ocurrido que buena idea Dani , saludos
despe

Barajas, distrito BIC dijo...

La verdad es que las Navidades me confunden, pero es una iniciativa bastante interesante. Sin embargo, el Ayuntamiento se gasta un verdadero pastizal en las luces naviveñas.

Saludos!!

Winnie dijo...

No me convencen los platillos volantes del Paseo del Prado.... Me gusta el arbol de Atocha.... Gracias por mostrarme Madrid Navideño...Besotes Danimtr.