domingo, 13 de diciembre de 2009

El agobio del Metro en Navidad

.
Ahora que vienen estas fiestas y el centro de Madrid se satura, el Ayuntamiento nos recomienda usar el transporte público.


El metro es una de las opciones preferidas para acudir hasta Sol y sus alrededores, pero este también se satura y en estaciones como Sol, Gran Vía, Callao, Opera, etc. es casi imposible transitar sin agobiarse.

Cuando metro pone estas cintas es mala señal. Se esperan aglomeraciones.

Con todo y eso sigue siendo mejor coger el metro o el autobús que el coche y embutirse en enormes atascazos para llegar mosqueado.

Además los aparcamientos son muy limitados en estas fechas y es muy fácil encontrarse el cartel de completo y volverse loco buscando donde aparcar.

Parking con la luz de completo en Opera.

En Navidad lo mejor es el transporte público. Yo que voy a decir.
.

6 comentarios:

Madrid no Duerme dijo...

Y además, hacen botellón:
http://madridnoduerme.wordpress.com/2009/12/09/prebotellon-en-el-metro/

Stultifer dijo...

La navidad es como un árbol con bolas de colores. Cuando hay pocas lucen mucho. Si se llena de bolas y bolas y no se ve el árbol es agobiante.

/ dijo...

Eso lo he sufrido. Es casi imposible estacionar en Madrid!

BESOTES DANI Y BUENA SEMANA!

Winnie dijo...

Ni en metro ni en bus...me niego ir al centro en Navidad..bss

anapedraza dijo...

Y cuando falla el metro, lo mejor es el "coche de San Fernando", un rato a pié y otro andando. Por ejemplo, si voy a Sol, me bajo dos paradas antes y me voy andando hasta mi destino.

¡Un abrazote!

MIGUEL

eulez dijo...

Pillad la bici, leches!