sábado, 19 de diciembre de 2009

La nueva sede del PSOE en Madrid.

.
Ha costado una pasta. 147.000 euros tienen la culpa.

Además del dinero también les ha costado lo suyo conseguir las licencias pero ya está instalada en Callao desde hace un par de semanas la nueva sede del PSOE madrileño.

Han elegido el Palacio de la Prensa huyendo del barrio de San Blas para siempre, y se han instalado en las segunda y tercera planta de este singular edificio.

Palacio de la Prensa de Madrid

Los problemas les vinieron cuando no pudieron conseguir determinadas licencias de obras para la remodelación de sus nuevas oficinas. Hasta les han llegado a sancionar con una multa de 1600 euros por tocar elementos protegidos de este histórico edificio, uno de los más importantes de la Gran Vía, sobre todo cuando fue la sede Social de la Asociación de la Prensa de Madrid.


Tomas Gómez, el secretario general del PSOE en Madrid dice que se han movido hasta aquí por que está más céntrico y comunicado que la antigua sede de La Calle Miguel Fleta. Según sus propias declaraciones acudirá a diario hasta Callao en transporte público usando la recién inaugurada estación de cercanías de Sol. Lo siento pero por más que lo intento no me lo creo.
.

No hay comentarios: