martes, 15 de diciembre de 2009

Adiós a las loteras de Sol

.
Puede que se haga la primera huelga en la vida de los loteros. Ahora no tiene sentido por que la mayoría de la lotería de Navidad ya se ha vendido y no es el mejor momento para perder dinero.

El presidente de la Agrupación Nacional de Asociaciones Provinciales de Administraciones de Lotería (ANAPAL), ha dicho que está estudiando ir a la huelga para impedir según el la "liberalización" de la Lotería. Están en contra de que el Estado privatice la lotería y pase a manos de las empresas privadas.

Muchas familias se ganan la vida revendiendo lotería

El día 9 de diciembre los loteros se concentraron ante el Ministerio de Economía y Cultura como repulsa a la nueva ley de la privatización del juego.

Además dentro de poco se dejarán de ver a los loteros vendiendo por la calle décimos porque se quieren implantar máquinas expendedoras de lotería en los locales autorizados. Mucha gente perderá este precario trabajo porque la venta en la calle estará prohibida. Con las nuevas máquinas que entrarán en funcionamiento a partir del año que viene las largas cola desaparecerán y con ellas las ilusión de mucha gente.

Adiós a las loteras de la Puerta del Sol

Otra de las medidas que hará el Estado será hacer desaparecer el décimo tradicional con sus dibujos impresos por otro tipo de billete totalmente diferente de modo que perderemos una tradición que lleva en España desde 1960.


Las largas colas de Doña Manolita en gran Vía desaparecerán

Todo esto creo que se puede resumir muy rápidamente: La lotería es un negocio que ingresa millones de euros y el pastel está demasiado dividido. ahora con la privatizacion se lo podrán llevar los mismo de siempre.
.

5 comentarios:

Stultifer dijo...

Lo que no se le ocurra a la Sinde(scargas)...

Thiago dijo...

no sé si se lo llevaran los mismos de siempre, parece que la idea es la contraria, que se reparta más, pero de todas maneras son ganas de marear la perdiz, ¿dónde lo van a vender ahora? los quioskos? los bares? los puticlubs?

Dios, es que cosa que tocan, cosa que la cagan, jajaja.


Bezos

Winnie dijo...

Lástima ¿por qué no dejaran algunas cosas en paz y como están de toda la vida?...

Mercedes dijo...

Pues no lo entiendo, Loterías y Apuestas del Estado depende del Ministerio de Economía y Hacienda... ¿como lo van a privatizar?

anapedraza dijo...

¡Hola Dani!

A estas alturas sigo sin enterarme del todo. Está claro que la venta fuera de locales determinado desaparece, pero no me queda claro si con la modificación de la ley, podrá vender lotería todo quisqui.

Siempre pierden los indios.

¡Un abrazo!

MIGUEL