miércoles, 6 de junio de 2012

Vuelve la fuente Cibernética del parque Oeste de Torrejón de Ardoz

.
La temporada de verano ha llegado al Parque Europa y con ella uno de los grandes atractivos de las noches estivales, como es la Fuente Cibernética. De esta forma, los vecinos de Torrejón podrán disfrutar del gran espectáculo de agua, luz y sonido que ofrecerá esta fuente, única en Europa, hasta el próximo mes de septiembre los viernes y sábados a las 23:00 horas y los domingos a partir de las 22:00 horas. Sin embargo, los próximos días 15, 16 y 17 de junio se suspenderá con motivo de la celebración de las Fiestas Populares. Miles de personas ya han sido testigos de este gran evento desde la apertura de esta emblemática zona verde. El espectáculo es gratuito al igual que la entrada al Parque Europa que ya ha recibido cerca de dos millones de visitantes, convirtiéndose en el símbolo, referente y emblema de la ciudad y de su transformación.



Los vecinos de Torrejón podrán seguir disfrutando del gran espectáculo de agua, luz y sonido que regresa con la llegada de la temporada estival de la mano de la Fuente Cibernética del Parque Europa. Uno de los estrenos más esperados que se iniciaba el pasado fin de semana con la primera función de una serie que se repetirá durante todas las noches de los viernes, sábados y domingos hasta el próximo mes de septiembre, convirtiendo las visitas nocturnas al Parque Europa en una experiencia única. Además, este año llega con una novedad: los domingos habrá una función muy especial dedicada a Torrejón.

La famosa atracción proyecta sobre una cortina de agua imágenes relacionadas con Europa y otras temáticas además de desplegar un elegante y espectacular juego de agua, luz y sonido. La Fuente Cibernética es uno de los múltiples atractivos del Parque Europa que recientemente ha estrenado nuevos incentivos, como las zonas de ocio infantil “Pequeña Hípica” y “Fauna Aventura” o la nueva zona de camas elásticas, entre otras que hacen que el Parque Europa siga estando vivo y en permanente renovación, lo que supone que continúe siendo atractivo para los visitantes, tanto para los que vienen por primera vez, como para los que ya han estado más veces.

El espectáculo es gratuito al igual que la entrada al Parque Europa que ya ha recibido cerca de dos millones de visitantes, convirtiéndose en el símbolo, referente y emblema de la ciudad y de su transformación. Hasta el próximo mes de septiembre habrá funciones todas las noches de los viernes y sábados a las 23:00 horas y los domingos 22:00 horas. Sin embargo, los próximos días 15, 16 y 17 de junio se suspenderán con motivo de la celebración de las Fiestas Populares. • El espectáculo se iniciaba el pasado fin de semana con la primera función de una serie que se repetirá durante todas las noches de los viernes, sábados y domingos. Además, este año llega con una novedad: los domingos habrá una función muy especial dedicada a Torrejón

No hay comentarios: