sábado, 23 de junio de 2012

Concierto de Charlotte Gainsbourg en los veranos de la Villa

.
Charlotte Gainsbourg será la encargada de dar el primer concierto de este año en Madrid en el ciclo de los veranos de la Villa.

Ella es Charlotte Gainsbourg, actriz y cantante, hija de Serge Gainsbourg y Jane Birkin, y una de las personalidades artísticas más atractivas y magnéticas de los últimos tiempos. Él es Connan Mockasin, brillante compositor y cantante neozelandés, autor de un par de resplandecientes discos de pop psicodélico.

Esta pareja tiene en común una cierta forma de elegancia y un montón de discreción... Bastante más que simples coincidencias, su terreno en común es inconfundible, entre el pop extravagante del neozelandés y el universo sensible y encantado de la cantante.


Después de colaborar juntos en el último disco de Charlotte Gainsbourg Stage whisper, en la canción Out of Touch, que habla de separaciones y reconciliaciones, los dos actuaron juntos en directo para Canal+, y ahora han decidido realizar una gira conjunta a partir de Mayo 2012. Un escaparate ideal para mostrar la fusión perfecta de sus dos íntimos, acuáticos y melancólicos universos. Por un lado, los sonidos psicodélicos y oníricos de Connan Mockasin y su banda. Por el otro, la voz hipnótica y etérea de Charlotte Gainsbourg. Dos maneras de hacer que la música pop suene misteriosa y extraña, conmovedora y poética. Con total libertad.

Será el próximo 27 de junio a las 20.30h. en el teatro Price. Desde 27 euros.

No hay comentarios: