martes, 26 de junio de 2012

Visitas guiadas. Chueca: historia, ocio y mucho más. Especial Semana del Orgullo Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB)

.
Con motivo de las celebraciones de la Semana del Orgullo LGTB, Madrid se prepara para acoger uno de los eventos con mayor repercusión a nivel internacional que por sus características atrae a un importante número de personas. Es por ello que la Oficina de Turismo de Madrid Visitors & Convention Bureau ofrecerá a madrileños y visitantes la oportunidad de conmemorar este evento mediante la realización de una visita guiada a pie con carácter gratuito por el barrio de Chueca. A lo largo del recorrido se pretende dar a conocer esta zona del centro histórico de Madrid cargada de historia, monumentos y leyendas, con el atractivo añadido de ser una de las a de mayor ambiente nocturno y comercial de la ciudad.


Inscripción 

Desde el día 20 de junio de 2012 hasta compleetar aforo en el Centro de Turismo Plaza Mayor. Ára de Visitas Guaidas Oficiales
Celebración

Lunes 25 y miércoles 27 de junio de 2012 a las 19 horas, en español, y jueves 28 y viernes 29 de junio de 2012 a las 19 horas, en inglés.

Punto de encuentro: Plaza de Chueca (junto a la salida del metro).

Recorrido: plaza de Chueca, Luis de Góngora, Belén, Fernando VI, plaza de la Villa de París, plaza de Las Salesas, Piamonte, Barquillo, Válgame Dios, Augusto Figueroa, Libertad, plaza del Rey, Infantas, plaza de Vázquez de Mella.

Imprescindible acudir a la visita con una pegatina que se proporcionará a la hora de realizar la inscripción.

Un grupo / guía por día. Máximo 30 personas por grupo.
Precio Gratuito

No hay comentarios: