sábado, 23 de junio de 2012

Rap con Banda. 30 de junio en Rivas

.
Tras el indudable éxito del festival BOAFEST (12 de Mayo, Rivas) que contó con la presencia de más de 8000 asistentes, BOA MUSICA vuelve con otro evento a la altura: RAP CON BANDA.
El sábado 30 de Junio en Rivas, se vivirá una noche especial y única con un concierto mágico que no dejará indiferente a nadie.


10 RAZONES PARA NO PERDERTE RAP CON BANDA

1. Será una noche histórica que no se volverá a repetir.
2. KASE-O, mito del rap de nuestros tiempos presentará su nuevo disco oficialmente. Un trabajo donde el jazz y el rap se unen para dar paso a un nuevo sonido lleno de magia respaldado por su banda Jazz Magnetism.
3. Es la oportunidad para vivir el hip hop de un modo diferente, si la costumbre es disfrutarlo con DJ, ¿cómo te imaginas que será con instrumentos y melodías que pasan por el jazz más puro, al soul, reggae y el funky más divertido?
4. El cartel se completa con dos grandes artistas de la escena hip hop de España: RAPSUSKLEI y KULTAMA que nos ofrecerán sus mejores directos, acompañados por sus bandas The Flow Fanatics y Buntaman Band, respectivamente
5. Esta iniciativa en la mezcla de rap e instrumentos, ya se ha llevado a cabo en otros países. Por ejemplo en Estados Unidos con artistas como: The Roots, Snoop Dogg o Public Enemy, con espectacular resultado y una gran acogida del público.
6. Rapsusklei, gran icono de nuestra escena rap, tocará temas de su último disco PANDEMIA (BOA, 2010), uno de los trabajos de hip hop más escuchados en Spotify.
7. Kultama no estará solo. Evidentemente su banda lo acompaña pero no serán los únicos sobre el escenario. Impresionantes colaboraciones se esperan desde Torrejón.
8. El precio es asequible a todos los bolsillos, porqué, ¿qué son hoy en día 15€?
9. El 30 de Junio vente a disfrutar a Rivas y olvídate de los exámenes, clases, universidad, trabajo… como es debido, celebra que llega el verano por todo lo alto.
10. Y aunque para el 30 de Junio ya tienes plan… como dijo el compositor estadounidense George Gershwin: “En cierto modo, la vida es como el jazz… es mejor cuando improvisas”.

RAP CON BANDA se celebra en la carpa Espacio R (donde fue BOA18)

No hay comentarios: