lunes, 25 de junio de 2012

El Palacio de Deportes acoge el concierto, "El Gol de la Vida", con fines solidarios

.
El consejero de Asuntos Sociales, Salvador Victoria, ha presentado el concierto solidario ‘El Gol de la Vida’, una iniciativa organizada para recaudar fondos para luchar contra la pobreza y la exclusión social en la Comunidad y que contará con la participación, entre otros, de Juan Luis Guerra y de Antonio Carmona. El evento se celebrará el próximo 30 de junio en el Palacio de Deportes.

Durante el acto, el responsable regional, que ha estado acompañado del cantante Antonio Carmona, ha animado a los madrileños a acudir a la cita y a contribuir con el dinero de su entrada a dar una oportunidad a aquellos que peor lo están pasando. ”Participando en este concierto podemos ayudar a los demás mientras fomentamos la cultura y la música española y pasamos un buen rato junto a amigos o familiares”, ha añadido.



Quienes deseen acudir al concierto podrán adquirir sus entradas a través del portal de venta de localidades www.entradas.com o del teléfono 902050440. El precio de las mismas oscila entre los 19,95 y los 39,95 euros, cuya recaudación se destinará a distintas asociaciones y organizaciones que trabajan en el ámbito de la inclusión y de la integración social.

Entre ellas, Darse, Adsis, Pan y Peces, Valponasca, Punto de Acción Social, Horuelo, Rais, Operación Niño de la Navidad o La Mano del Ángel, que trabajan de distintas maneras para evitar la pobreza y evitar situaciones de exclusión. Además de apoyar su labor a través de este concierto, el Gobierno regional colabora de forma directa con alguna de estas entidades a través de diferentes proyectos de lucha contra la exclusión social.

El consejero ha destacado el compromiso que la Comunidad tiene para ayudar a quienes peor lo pasan a tener una oportunidad para salir adelante. Así, a través de la Renta Mínima de Inserción, cerca de 18.000 familias reciben unos ingresos mínimos que les ayuden a solventar una situación de especial y puntual dificultad; además, en los cuatro comedores sociales de la Administración regional se reparten unas 800.000 comidas anuales.

No hay comentarios: