jueves, 28 de junio de 2012

Concierto solidario por Camerúm en la sala Taboo

.
Zerca y Lejos os invita el próximo viernes 29 de junio al Concierto Solidario por Camerún, en la Sala Taboo de Madrid. El encuentro contará con la presencia de los grupos de indie rock REIKIAVIK y VOYNICH. Además, el grupo de samba ESTEREOSAMBA animará la velada solidaria del verano.

El precio de la entrada son 8 euros. Los fondos recaudados irán destinados a los proyectos de cooperación que la ONG lleva a cabo en el sur de Camerún. Además, al final de la noche habrá sorpresas para el público gracias a la colaboración de “Aquópolis - Villanueva de la Cañada” y a “Safari Madrid – Aldea del Fresno”.



StereoSamba es un colectivo musical de percusión brasileña ubicado en Madrid, que ofrece un espectáculo lleno de energía y color basado en los ritmos propios de la cultura carioca y afrobahiana, mezclados con el funk u otros estilos modernos. Voynich! suena a pop, indie y rock alternativo, que plasman en su disco "MATEMATICAPOP" grabado en 2009 en EE.UU. y en varios de sus EPs. Estos granadinos, que basan su nombre en un misterioso manuscrito de alfabeto no identificado e idioma incomprensible, demostrarán todo lo contrario en esta noche, deleitándonos con ritmos contundentes, brillantes melodías y guitarras afiladas. Reikiavik, potente banda de Indie Rock and Roll madrileña. Con un sonido que va desde los Beatles hasta el desgarrado brit pop de los 90 e influenciado en gran medida por bandas como Oasis, Radiohead, Stone Roses o The Charlatans, nacen con una fuerza musical dominante que demuestran en cada uno de los cortes de su demo y ep.

CITA:

-Lugar: Sala Taboo de Madrid, Calle San Vicente Ferrer, nº23, metro Tribunal

-Hora: 22:00

-Precio: 8 euros

No hay comentarios: